Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

Primer vistazo al traje de Soldier Boy para la tercera temporada de The Boys

El personaje inspirado en Capitán América será interpretado por Jensen Ackles de Supernatural.

+ en etc

Actualmente se encuentra en producción la tercera temporada de la aclamada serie The Boys, perteneciente a la plataforma Amazon Prime Video, por lo que ha salido a la luz el primer vistazo a Soldier Boy, uno de los personajes que tendrá mayor peso durante esta nueva etapa de la serie.

Al igual que los otros personajes protagonistas de la serie, Soldier Boy, es un personaje directamente sacado de los cómics que está inspirado en Capitán América y vendría a ser una especie de parodia del héroe de Marvel, con la diferencia que Soldier Boy siempre ha sido representado como un personaje irredimible y ridiculizado por los otros miembros de The Seven.

Jensen Ackles será quien dé vida a este personaje. El actor es principalmente conocido por haber protagonizado, junto a Jared Padalecki, la serie Supernatural para la cadena estadounidense The CW. Esta tuvo mucho éxito y estuvo en emisión por 15 años.

Soldier Boy viste un traje verde recubierto por estrellas y un chaleco negro, además lleva un pañuelo en el cuello. Luce un atuendo muy militar inspirado en los trajes que ha tenido Capitán América en las películas del universo cinematográfico de Marvel y también porta un escudo triangular.

Cargando...

cargando