Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

El director de la película de Flash muestra el primer vistazo al traje de Batman de Michael Keaton

Todo parece indicar que el actor llevará el mismo atuendo que utilizó en la película de Batman Returns.

+ en etc

Desde hace mucho tiempo se venía rumoreando que Michael Keaton regresaría a su icónico papel de Batman para la nueva película de Flash. Pues el primer vistazo oficial lo dio el director de la cinta Andy Muschietti compartiendo una foto que muestra el logotipo del murciélago.

Michael Keaton interpretó al hombre murciélago por primera vez en Batman, dirigida por Tim Burton, el año 1989 y lo volvió a interpretarlo en 1992 en Batman Returns, del mismo director. De hecho, la foto que ha compartido Muschietti es una que muestra el mismo traje de la película de los 90.

Podemos ver una armadura totalmente negra con un símbolo amarillo y ovalado en el centro. Aquí se aprecia el logotipo de la mencionada Returns, debido a que el de la película del 89 es diferente. También cabe destacar que parece estar manchado con sangre, por lo que se conservará la faceta de Batman como un vigilante que si está dispuesto a matar a diferencia de los cómics.

La película de Flash se estrenará en noviembre de 2022 y no sólo cuenta con el velocista escarlata como protagonista, sino que también aparecerán personajes como Supergirl interpretada por Sasha Calle y la versión de Batman del universo extendido de DC films que conocimos en 2016 interpretado una vez más por Ben Affleck.

Cargando...

cargando