Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

09/06/2021

Protagonista de Anne with an E se une al elenco de la cuarta temporada de Stranger Things

La joven actriz regresa al servicio de streaming con un nuevo personaje.

+ en etc

Netflix confirmó cuatro nuevas incorporaciones al elenco para la cuarta temporada de Stranger Things, que todavía no tiene fecha de estreno. Un video compartido en las redes sociales de las plataforma muestra a los creadores de la serie, los hermanos Duffer, dando la bienvenida a Amybeth McNulty, a quien los usuarios del streaming recordarán por ser la protagonista de Anne con una E.

La actriz interpretará a Vickie, "una nerd que habla muy rápido" según su descripción y que llama la atención del grupo principal, especialmente de uno de ellos pero no revelaron de quién se tratará. También dieron a conocer que se unirán a Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien, que interpretarán personajes recurrentes.

De acuerdo a sus descripciones, Myles Truitt (Black Lightning) que interpretará a Patrick, una estrella de baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control. Mientras que Regina Ting Chen (Queen of the South) estará en el papel de la Sra. Kelly, una popular consejera vocacional que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por aquellos que más luchan. Y Grace Van Dien (The Village) será Chrissy, la animadora principal de Hawkins High y la chica más popular de la escuela, pero esconde un oscuro secreto.

Otros miembros del elenco de la cuarta temporada incluyen a Robert “Freddy Krueger” Englund como un paciente mental especialmente aterrador y a Tom Wlaschiha de Game of Thrones como uno de los captores rusos de Hopper.

Fuente: TV LINE

Cargando...

cargando