Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2021

El nuevo Shaman King y Edens Zero llegarán a Netflix en agosto

El servicio de streaming realizó una transmisión dando a conocer las futuras producciones que llegarán a su catálogo.

+ en etc

Las transmisiones de GeekedWeek de Netflix dejó varios adelantos y sorpresas para los fanáticos de la animación, entre los que destaca el nuevo tráiler de He-Man, la serie Exception basado en una historia de Otsuishi, la parte final de Transformers: War for Cybertron, y mucho más. Para los fanáticos del anime el servicio de streming reveló que el nuevo Shaman King y Edens Zero llegarán a su catálogo durante agosto. 

La primera en ser agregada al amplio catálogo es el reboot de Shaman King, basado en el manga de Hiroyuki Takei promete adaptar toda la historia a diferencia de su primera versión del 2001. La producción se estrenó en abril en Japón y continúa en emisión, y debutará el 9 de agosto en Neflix tal como muestra el avance, sin embargo, el anuncio no específica si la fecha es solo para Estados Unidos o de forma global, incluyendo Latinoamérica.

Mientras que Edens Zero, el más reciente trabajo de Hiro Mashima tras terminar "Fairy Tail", también se estrenó en abril de este año y tendrá su lanzamiento internacional el 26 de agosto en la plataforma. Netflix Geeked compartió el nuevo avance a través de su cuenta oficial de Twitter, brindando a los fanáticos del anime una nueva mirada al mundo de Edens Zero:

Además de Edens Zero, Netflix transmitirá exclusivamente la película de anime Mobile Suit Gundam Hathaway pero no señaló la fecha de su llegada.

Cargando...

cargando