Overwatch anunció crossplay para todas las plataformas

A pesar del anuncio, el título no contará con progresión cruzada

El crossplay de Overwatch será una realidad para los jugadores, el popular título de blizzard tendrá jugabilidad cruzada entre PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Las plataformas tenían un matchmaking por separado, y ahora podrán encontrar partidas en línea con amigos de otros sistemas o jugadores al azar. Para poder acceder a esta beta, tendrás que crear una cuenta de Battle.net. Luego, tendrás que vincularla con la cuenta de tu sistema; de esa forma, estarás habilitado para jugar con todo el mundo.

Además, Blizzard quizo incentivar a los fanáticos a utilizar esta opción, regalando una caja de botín dorada, la que garantiza un elemento legendario del título.

Lamentablemente para los fanáticos, esta opción no permitirá progresión cruzada entre las plataformas, por lo que solo podrás continuar tu progreso en tu plataforma nativa.

Es importante recalcar que el crossplay se podrá habilitar en todos los modos excepto en competitivo. Esto significa que los jugadores de consola no serán mezclados con los de PC.

Cargando...

cargando