Jurassic World Evolution 2 llegará a finales de 2021

La secuela del título de Frontier llegará con una campaña totalmente renovada, nuevas especies y un novedoso modo para recrear escenas de las películas.

Frontier Developmentes anunció hoy Jurassic Wolrd Evolution 2, la secuela del juego de gestión basado en la saga de dinosaurios de Steven Spielberg. Esta segunda parte se lanzará a finales de 2021 para PC, Xbox Series X/S, Xbox One PlayStation 4 PlayStation 5

Al igual que su anterior entrega, el título tendrá como objetivo construir, administrar recursos y crear nuestro propio parque jurasico. Existirán nuevas localizaciones más allá de las 5 islas del primer título. Habrá más herramientas de control, nuevos ecosistemas, y otras opciones creativas.


Desde la empresa desarrolladoras anunciaron nuevos dinosaurios para la segunda entrega, en donde destacan reptiles, especies marinas y voladoras.

Habrá cuatro modos de juego. La campaña tendrá lugar justo después de los acontecimientos de la película Jurassic World: El reino caído, habrá que liderar trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios en una trama que estará narrada por el Dr. Ian Malcom y por Claire Dearling.

El modo Teoría del Caos permitirá tomar el control de escenas de la saga Jurassic World desde otra perspectiva, y los jugadores podrán cambiar el curso de los acontecimientos mostrados en las películas.

Finalmente el modo Sandbox, permitirá crear el parque perfecto y a gusto de cada jugador. El modo desafío ofrecerá una serie de retos.

Cargando...

cargando