Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2021

Jurassic World Evolution 2 llegará a finales de 2021

La secuela del título de Frontier llegará con una campaña totalmente renovada, nuevas especies y un novedoso modo para recrear escenas de las películas.

+ en etc

Frontier Developmentes anunció hoy Jurassic Wolrd Evolution 2, la secuela del juego de gestión basado en la saga de dinosaurios de Steven Spielberg. Esta segunda parte se lanzará a finales de 2021 para PC, Xbox Series X/S, Xbox One PlayStation 4 PlayStation 5

Al igual que su anterior entrega, el título tendrá como objetivo construir, administrar recursos y crear nuestro propio parque jurasico. Existirán nuevas localizaciones más allá de las 5 islas del primer título. Habrá más herramientas de control, nuevos ecosistemas, y otras opciones creativas.


Desde la empresa desarrolladoras anunciaron nuevos dinosaurios para la segunda entrega, en donde destacan reptiles, especies marinas y voladoras.

Habrá cuatro modos de juego. La campaña tendrá lugar justo después de los acontecimientos de la película Jurassic World: El reino caído, habrá que liderar trabajos de control, conservación y contención de los dinosaurios en una trama que estará narrada por el Dr. Ian Malcom y por Claire Dearling.

El modo Teoría del Caos permitirá tomar el control de escenas de la saga Jurassic World desde otra perspectiva, y los jugadores podrán cambiar el curso de los acontecimientos mostrados en las películas.

Finalmente el modo Sandbox, permitirá crear el parque perfecto y a gusto de cada jugador. El modo desafío ofrecerá una serie de retos.

Cargando...

cargando