Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2021

Anuncian película animada de El Señor de los Anillos que contará sobre la historia de Helm's Deep

La cinta de estilo anime tomará lugar 250 años antes de la la famosa trilogía cinematográfica de Peter Jackson.

+ en etc

Se ha confirmado que Warner Bros. está desarrollando una película de anime titulada "Lord of the Rings: The War of the Rohirrim (La guerra de los Rohirrim) centrada en la historia de Helm's Deep, por lo que será una precuela de los eventos que rodearon la Guerra del Anillo. 

El Señor de los Anillos: La Guerra de los Rohirrim explorará y ampliará la historia de Helm's Deep, la fortaleza que sirvió como un lugar fundamental en El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, profundizando en la vida y los tiempos empapados de sangre de Hammerhand. La cinta se centrará en el rey de Rohan, Helm Hammerhand, un personaje del apéndice del libro, y una batalla legendaria que ayudó a dar forma a la Tierra Media. 

El proyecto será dirigido por Kenji Kamiyama, quien ha estado detrás de proyectos de anime como Blade Runner: Black Lotus y la serie de televisión Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. Joseph Chou (Blade Runner: Black Lotus) será productor, y  Jeffrey Addiss y Will Matthews (The Dark Crystal: Age of Resistance ) coescribirán el guión de War of the Rohirrim, mientras que Philippa Boyens, coguionista ganadora del Oscar por la trilogía de El Señor de los Anillos, será consultora del proyecto. 

"Esta será otra representación épica del mundo de JRR Tolkien que nunca antes se había contado. Nos sentimos honrados de asociarnos con gran parte del increíble talento detrás de ambas trilogías cinematográficas, junto con nuevas luminarias creativas para contar esta historia", señaló en un comunicado Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation.

New Line Cinema está desarrollando el proyecto con Warner Bros. Animation y Sola Entertainment realizará el trabajo de animación para la película que desarrolla aproximadamente 250 años antes de la famosa trilogía durante la tercera edad, la próxima miniserie de El Señor de los Anillos de Amazon se toma lugar durante la segunda edad.

 

Cargando...

cargando