Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/06/2021

Revelan primeras imágenes de Halle Bailey en el set del live-action de La Sirenita

El rodaje de la película musical se encuentra en producción en Italia.

+ en etc

El live-action de La Sirenita, basado en la cinta animada de 1989, ya comenzó sus filmaciones en Italia con los protagonistas, Halle Bailey en el rol principal de ArielJonah Hauer-King que interpreta al príncipe Eric. Si bien Disney aún no ha publicado nada oficial de la película, las fotos del set de la producción están comenzando a aparecer en línea.

Por el aspecto de las fotos, los dos actores están ensayando para la escena en la que Ariel salva al Príncipe Eric después de un naufragio. La actriz lleva un traje de neopreno además de la cola de sirena y Hauer-King lleva un chaleco salvavidas. Aunque también existe la posibilidad de que el vestuario forme parte de la nueva adaptación.

Otrs miembros del reparto incluyen a Melissa McCarthy (Thunder Force) como la malvada Ursula, una de las villanas más emblemáticas de la historia de Disney. También contará con las voces de Awkafina como Scuttle, Jacob Tremblay como Flounder, Daveed Diggs como Sebastian, y Javier Bardem interpretará al padre de Ariel, el Rey Tritón.

Esta nueva versión de La Sirenita será dirigida por Rob Marshall (Mary Poppins Returns y Chicago) y escrita por David Magee. Estarán las canciones originales del clásico animado de 1989, así como nuevas canciones del compositor original Alan Menken con letras del creador de "Hamilton" Lin-Manuel Miranda, quien además está produciendo la película junto con Marshall, Marc Platt y John DeLuca.

Cargando...

cargando