Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/06/2021

Los monstruos ahora se dedican a la risas en el nuevo tráiler de la serie Monsters at Work

La empresa Monsters, Inc. está experimentando algunos cambios a medida que pasan de asustar a los niños a hacerlos reír.

+ en etc

Disney + publicó el tráiler oficial de su nueva serie Monsters at Work, el spin-off la franquicia creada por Pixar, Monsters, Inc. que se estrenará el miércoles 7 de julio. El tráiler comienza después de los eventos de la primera película, con Mike Wazowski y James (Sulley) Sullivan ahora a cargo de generar risas en lugar de sustos para ayudar a impulsar Monstropolis, después de haber descubierto que la risa genera hasta diez veces más energía que los gritos.

Monsters at Work, si bien trae de vuelta a los queridos monstruos se centrará en un nuevo personaje llamado Tylor, un monstruo que es contratado para ser un asustador, solo para llegar a Monsters, Inc. y descubrir que la compañía ha cambiado de dirección. 

Monsters at Work se anunció hace dos años y contará con el regreso de John Goodman como Sully, Billy Crystal como Mike Wazowski, Jennifer Tilly como Celia, Bob Peterson como Roz y John Ratzenberger como el Yeti.  Además fue uno de los primeros proyectos originales anunciados para Disney+, antes de que se lanzara el servicio de streaming. 

La sinopsis de la historia revela que Tylor Tuskmon, un joven y ansioso monstruo que se graduó como el mejor de su clase en Monsters University y siempre soñó con convertirse en un asustador hasta que consigue un trabajo en Monsters, Inc., y descubre que el miedo está fuera de la empresa. Tylor es reasignado temporalmente al Equipo de Instalaciones de Monsters, Inc. (MIFT), debe trabajar junto a un grupo de mecánicos inadaptados mientras se convierte en un bromista.

La serie es una continuación directa de la película de 2001 que mostró a Sulley y Mike, cuando de repente estuvieron a cargo de una joven llamada Boo y se dan cuenta de que la risa de los niños es más poderosa que asustarlos. Luego, en 2013 se estrenó Monsters University, una precuela que presentaba la historia de Sulley y Mike cuando se conocieron.

Cargando...

cargando