Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

16/06/2021

Los créditos finales del segundo capítulo de Loki pueden haber revelado un gran spoiler

Puede ser que esa persona encapuchada no sea quien pensamos.

+ en etc

LA SIGUIENTE NOTA CONTIENE SPOILERS DEL SEGUNDO CAPÍTULO DE LA SERIE DE DISNEY+. 

El segundo episodio de Loki tuvo al querido Dios de las Mentiras enfrentándose cara a cara con la Variante fugitiva supuestamente de sí mismo, quien asumió que se parecería a él. Sin embargo, el prófugo resultó ser una mujer rubia interpretada por Sophia DiMartino. 

Algunos adelantos habían revelado la participación de este misterioso personaje al que muchos pensaron que se trataría de Lady Loki, también conocida como la versión femenina de Loki en los cómics, pero los créditos de la serie que muestran a los actores de voz en cada idioma sugiere que la Variante es otro personaje. 

DiMartino se acredita de manera diferente en la versión en inglés y en versiones internacionales apareciendo como "La Variante", pero en el doblaje Castellano el papel es identificado como "Sylvie", un personaje completamente diferente a Lady Loki.

Lo anterior podría arruinar lo que muchos fanáticos asumieron sobre esta serie cuando comenzaron a circular las primeras teorías. Hasta ahora sabemos de ella lo mismo que sabe la Time Variance Authority  (o lo que tal vez Mobius está haciendo creer a Loki): es peligrosa y una variante de él. Si bien al final del primer capítulo final solo vimos su silueta, en el segundo se echó hacia atrás la capucha y reveló sus pequeños cuernos y le dijo a Loki que "Esto no se trata de ti", por lo que la Variante Loki estaría ocultando su identidad bajo esa apariencia. 

El sitio SlashFilms señala que en los cómics de Marve, Sylvie Lushton (que también es rubia) es una chica humana de Oklahoma que adquiere poderes mágicos poco después de que los asgardianos establezcan su nuevo Asgard en Oklahoma  y se muda a la ciudad de Nueva York para unirse a los Vengadores. Pero ella desconoce que Loki le había dado sus poderes, a quien "le gustaba la idea de crear un mortal que sospecha que es una de mi especie". Por otra parte, también se especula que Richard E. Grant interpretaría una versión anterior de LoKi. 

Ya sea que es la Variante Loki o Sylvie (Enchantress) todavía no sabemos quién es el verdadero villano de la serie. Además, el episodio también insinúa que Loki posee el poder de crear entidades, al menos duplicados, por lo que también alguna versión de Loki pudo haber creado este ser. Si ese es el caso, entonces la variante real de Loki que causa todos estos problemas todavía está en algún lugar de la Línea Sagrada del Tiempo. 

 

Fuente: SlashFilms

Cargando...

cargando