Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/06/2021

Pokémon Unite llegará en julio a Nintendo Switch y a móviles a partir de septiembre

Este será el primer juego de batalla estratégico por equipos de la franquicia.

+ en etc

The Pokémon Company anunció que su nuevo juego multijugador de arena de batalla en línea o MOBA, Pokémon Unite, llegará en julio a Nintendo Switch y en plataformas móviles a partir de septiembre. Para presentar la fecha de su lanzamiento estrenó un nuevo tráiler cinematográfico del juego que muestra todo tipo de Pokémon como Pikachu, Mr. Mime, Absol y Snorlax e incluso vemos a Scorbunny vencer a Lillipup y evolucionar a Raboot.

Pokémon Unite será un juego gratuito y sus desarrolladores están planeando un juego multiplataforma entre Nintendo Switch y dispositivos móviles para que los usuarios puedan sincronizar el progreso en todas las plataformas. Este será el primer juego de batalla estratégico por equipos de la franquicia y permitirá que 10 jugadores participen en batallas de 5 contra 5 en tiempo real y además incluirá compras dentro de la aplicación.

El juego tiene lugar en una isla oceánica inexplorada llamada Aeos Island en que los jugadores deberán formar equipos de cinco y competirán para anotar más puntos que su equipo contrario.  Podrán hacer evolucionar a sus Pokémon con una nueva forma de energía llamada energía Aeos. Al comienzo de cada partida, tu Pokémon se reiniciará al nivel 1. A medida que subas de nivel durante la partida, podrás evolucionar a tu Pokémon y desbloquear movimientos poderosos como Unite Move.

Estas son las reglas de Pokémon Unite:

La clave para la victoria en Unite Battle es tener una puntuación más alta que el otro equipo cuando se acaba el tiempo. Para ganar puntos para tu equipo, debes reunir energía Aeos al derrotar a Pokémon salvajes y oponentes y luego depositar esa energía en una de las zonas de meta del equipo oponente. Unite Battles se lleva a cabo en varios estadios y las reglas para cada estadio son diferentes. Puede haber diferentes números de miembros del equipo, diferentes longitudes de partida e incluso diferentes Pokémon legendarios que aparecen.

Cada Pokémon tendrá diferentes fortalezas y debilidades, con lo que cada uno más adecuado para una función específica como “atacante, velocista, partidario, o la totalidad-Arounder”. Todos comienzan en una copa para principiantes, pero también habrá un modo de clasificación. También se podrá vestir a los Pokémon con "una variedad de atuendos", además de personalizar a los entrenadores.

Fuente: Polygon

Cargando...

cargando