Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

17/06/2021

Superman buscará restaurantes japoneses en un nuevo manga gourmet

El hombre de acero volará alrededor de Japón en busca de un delicioso almuerzo antes de combatir el crimen.

+ en etc

DC Comics y Kodansha se han unido para crear un nuevo cómic de temática gourmet protagonizado por Superman. El título de la gastronómica historia es Superman vs. Meshi: Superman no Hitori Meshi o Superman vs. comida: Superman cena solo, un manga en que el Hombre de Acero vuela, comiendo en diferentes restaurantes de Japón a la hora del almuerzo.

El guion está a cargo de Satoshi Miyagawa, conocido por crear el manga de Space Battleship Tiramisu, mientras que los dibujos son realizados por Kai Kitago. 

De acuerdo a ANN La historia "se centrará en el pasatiempo diario del hombre más fuerte de la Tierra, que puede escuchar el gruñido de los estómagos en todo Japón a la hora del almuerzo con su audición sobrehumana". 

Un dato curisoso es que el título del manga es un guiño a Kodoku sin Gourmet de Masayuki Kusumi y Jiro Taniguchi, una historia  que sigue a un vendedor solitario nombrado Goro Inagashira a medida que viaja por todo Japón conociendo la cocina local. 

Esta será la tercera colaboración entre Kodansha y DC. Anteriormente, las dos compañías lanzaron Batman Justice Buster, con Tomohiro Shimoguchi y Eiichi Shimizu. La segunda colaboración fue Wanope Joker  o  One Operation Joker, en la que el villano salva a un bebé que en realidad es Bruce Wayne.

El primer capítulo de Superman vs. Meshi: Superman no Hitori Meshi será lanzado el 22 de junio, en la revista Evening de Kodansha y tendrá 30 páginas. Para conmemorar el inicio de la serialización se inaugurará una exposición especial de DC Comics "DC Exposición Super" en Tokio el 25 de junio.  

Cargando...

cargando