Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2021

El manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii finalizará en julio y lanzará un nuevo OVA

El último tomo recopilatorio incluirá el tercer OVA del anime.

+ en etc

Wotaku ni Koi wa Muzukashii (Wotakoi: Love is Hard for Otaku) está a pocos semanas de revelar su final, así lo comunicó su autor al publicar el capítulo 59. El manga concluirá el próximo 16 de julio y el último volumen (11) recopilatorio saldrá a la venta el 14 de octubre, para conmemorar el lanzamiento la edición especial del tomo incluirá el tercer OVA de la adaptación animada.

Este episodio animado estará basado en la historia de "Company Outing" del sexto volumen del manga y esta es su imagen promocional protagonizada por Narumi Momose y Hirotaka Nifuji 

El nuevo OVA de Wotaku ni Koi wa Muzukashii será producido por A-1 Pictures (Kaguya-sama: Love is War), al igual como hizo con el anime del 2018, y que actualmente tiene su primera temporada disponible en Amazon Prime Video con sus 11 capítulos. Además, también cuenta con una versión live-action estrenada el año pasado con muy buena recepción del público japonés. Ambas producciones basan su historia en la obra de Fujita, quien originalmente la publicó como una webserie en el sitio Pixiv, para luego pasar a la revista Comic Pool de Ichijinsha en 2014.

Para quienes aún no hayan visto la serie ni leído el manga, entonces les contamos que la historia gira en torno a Narumi, una empleada de oficina que ama el yaoi, anime, manga, en pocas palabras: una otaku. Mientras que su compañero Hirotaka, un apuesto y serio hombre de compañía también comparte sus intereses, pero más por lo videojuegos. 

 

Cargando...

cargando