Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2021

Studio Khara publica un nuevo tráiler de la última película de Evangelion con spoilers

Más de 6 millones de personas han visto la película en Japón.

+ en etc

Studio Khara publicó un nuevo tráiler de Evangelion: 3.0 + 1.0: Thrice Upon A Time, pero si no quieren ver algún spoiler es mejor no mirarlo, debido a que está lleno de escenas que revelan mucho sobre la historia de la última cinta. El video fue subido en modo de agradecimiento a los fanáticos japoneses porque la producción movilizó a más de 6 millones de espectadores durante 102 días desde el lanzamiento el pasado 8 de marzo. 

Si no tienen problemas con los spoilers entonces miren a continuación el video de 90 segundos con importantes detalles de la trama:

La semana pasada se anunció que tras tres meses de exhibición en los cines japoneses, y al ya estar llegando al final de su carrera, desde el 12 de junio las proyecciones finales tendrán una nueva versión llamada 'Evangelion: 3.0 + 1.01' y que contendrá "revisiones menores" a algunas secuencias de animación, pero no cambiará la historia del filme.

A pesar de ser estrenada entre semana la nueva versión de la película vendió un 987,5% más de entradas por un 964,4% más de yenes durante los mismos días de la semana anterior. La película superó los 9.000 millones de yenes (unos 80 millones de dólares) hasta el lunes, su 99º día en taquilla, según informó ANN

Por otra parte, la película superó las ganancias de Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo en Japón y se convirtió en el filme con mayores ingresos de la serie a nivel nacional e internacional y es la cinta más taquillera en la carrera del director Hideaki Anno. 

Evangelion 3.0 + 1.0  se retrasó dos veces debido a la pandemia de coronavirus y estaba originalmente programada para estrenarse en Japón el 27 de junio de 2020, pero finalmente se lanzó en marzo y  se transformó en la película con mayor duración de la franquicia (sin incluir recopilaciones ni proyecciones especiales). Por el momento se desconoce un lanzamiento internacional.

Cargando...

cargando