Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2021

Henry Cavill comparte nuevo teaser de la segunda temporada de The Witcher

El brujo favorito de Netflix debería regresar a finales de este año a la pantalla.

+ en etc

Después de numerosos retrasos debido al COVID-19, la segunda temporada de "The Witcher" al parecer ya está lista para estrenarse, o eso está haciendo creer Netflix. La semana pasada reveló un primer acercamiento cuando lanzó un breve video protagonizado por Ciri para su "Geeked Week". Ahora ha sido el actor principal Henry Cavill, quien compartió un teaser en su cuenta de Instagram. 

El siguiente clip muestra a Geralt de Rivia con su espada desenvainada y reacciona para enfrentarse a una criatura, aunque no podemos ver bien a quién se enfrenta:

Es posible que un tráiler completo se libere en "WitcherCon", evento virtual que realizará Netflix en asociación con la compañía desarrolladora del juego CD PROJEKT RED el viernes 9 de julio de 2021 para la celebrar a la franquicia que unirá los mundos de los videojuegos y la serie de The Witcher. 

El evento mostrará paneles destacando a la gente que le dio vida a The Witcher en el juego y en pantalla, como los detrás de escena. Además, se dará información sobre el nuevo juego móvil The Witcher: Monster Slayer, así como también de la película de animé Nightmare of the Wolf.

En diciembre se cumplen dos años desde que se estrenó The Witcher, protagonizado por Henry Cavill en el papel de Geralt de Rivia. De acuerdo a Deadline, la producción de la segunda temporada ha durado más de un año, pero las grabaciones ya concluyeron a principios de este mes. El codirector ejecutivo y director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, reveló en un video para inversionistas de la compañía hace algunas semanas atrás que, las nueva temporada de la serie se debería estrenar en el cuarto trimestre del año, por lo que veríamos el regreso de Geralt de Rivia a fiales de este año. 

Cargando...

cargando