Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

18/06/2021

Brie Larson regresa a las listas de Billboard con canción de Scott Pilgrim tras una década después de su lanzamiento

La versión extendida de la banda sonora de Scott Pilgrim vs. the World incluye la canción interpretada por la actriz.

+ en etc

Brie Larson fue parte del la película Scott Pilgrim vs. the World, donde interpreta a Natalie V. "Envy" Adams y canta una canción de la banda canadiense Metric, titulada "Black Sheep". A pesar de ya haber transcurrido 10 años de su estreno, el sencillo está regreso en las listas de Billboards con la versión interpretada por la actrizEsto se produce después de que el director de la cinta, Edgar Wright, anunciara que lanzará una versión extendida de la banda sonora que estará disponible en vinilo y  digital a partir del 9 de julio.

La versión de "Black Sheep" interpretada por la estrella de Capitana Marvel no estuvo disponible en el lanzamiento de la banda sonora, la única versión de la canción que salió fue de Metric, quien escribió la canción para la película. Pero en celebración del décimo aniversario del filme, la banda sonora se relanzará con el tema de la actriz. Debido a esto, Brie Larson se encuentra actualmente en las listas de ventas de canciones digitales de rock de Billboard.

Ahora la canción ha conseguido entrar en tres listas de música principales: las listas de ventas de canciones digitales de rock, ventas de canciones digitales alternativas y listas de canciones de Hot Rock y alternativas. La canción se encuentra actualmente en el número 7 en las listas de Rock and Alternative y en el número 34 en las listas de Hot Rock & Alternative. Según los informes, la canción vendió 2.000 copias en la semana y ha tenido más de un millón de reproducciones en los Estados Unidos.

Cuando Edgar Wright decidió relanzar la música de la película dijo que llamó a Emily Haines, (cantante de Metric) para pedirle permiso, y ella estaba totalmente de acuerdo en incluir la canción cantada por Larson. Sin embargo, esta no es la primera vez que la actriz está en las listas de Billboard, hace dieciséis años estuvo con "She Said" cuando tenía 15 años. Después de tener un pequeño papel en la película 13 Going On 30, Larson tuvo una breve carrera musical, pero renunció porque quería escribir sus propias canciones y los sellos discográficos tenían miedo de dejarla. 

Puedes ver a continuación el video en que Envy Adams aparece cantando "Black Sheep" en la película: 

 

Fuente: CinemaBlend

Cargando...

cargando