Maki, Toge y Panda lucen sus diseños como estudiantes de primer año para Jujutsu Kaisen 0

Los personajes eran distintos cuando llegaron al instituto, a excepción de Panda.

La precuela de Jujutsu Kaisen está ambientada antes de los sucesos presentados en el anime, cuando los protagonistas ingresan al Colegio Técnico de Magia Metropolitana de Tokio o Instituto de Artes Ocultas de Tokio, por lo que los alumnos de segundo año, los senpais de Yuji Itadori, aparecen como estudiantes de primer año y también tienen otra apariencia. Tal como reveló la produccción de la película basada en el manga de Jujutsu Kaisen 0 a través de Twitter, que publicó el arte y diseño de los personajes.

Maki Zenin, tal como se vio en el anime, es originaria de la familia Zenin y dejó a la familia para demostrar que, aunque tiene poca energía maldita, es capaz de volverse fuerte:

Panda, como saben los fanáticos de la serie, no es un panda real, sino un cadáver mutado maldito creado por el director Masamichi Yaga y su mejor experimento:

Toge Inumaki, es descendiente de la familia Inumaki y de ella heredó la rara y poderosa técnica de la palabra maldita:

Los tres personajes son los primeros compañeros que Yuta Okkotsu (un estudiante de la misma escuela a la que asisten los personajes principales y protagonista de la precuela), después de ser rescatado por Gojo, conoce cuando comienza a asistir al Instituto de Artes Ocultas de Tokio.

MAPPA vuelve a producir la nueva adaptación animada de la obra, con Toho distribuyendo la película en cines en Japón. Anteriormente, se había lanzado un avance y una imagen principal de la cinta que está programada para estrenarse el 24 de diciembre.

El manga conocido como "Jujutsu Kaisen 0" o "Escuela Técnica de la Maldición Metropolitana de Tokio" es una precuela de solo un tomo de la historia principal y fue publicada en 2017 en la revista Jump Giga. 

Cargando...

cargando