Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2021

Matucana 100 celebrará el Día del Niño con concierto tributo a Studio Ghibli

Un panorama especial para celebrar junto a los más pequeños.

+ en etc

El Centro Cultural Matucana 100, en coproducción con Kokorone Music, anunció una nueva fecha del concierto online en homenaje al Studio Ghibli, programado para este 8 de agosto, en el marco de la celebración del Día del Niño.

El concierto abarcará la música de las diez películas más reconocidas del estudio de animación japonés, con 22 canciones que son parte de la banda sonora de los filmes de Hayao Miyasaki e Isao Takahata. Este show es una nueva versión del que ya se realizó a principios de este año 2021, pero que ahora agrega homenajes a las películas "Kiki servicios a domicilio" y "Porco Rosso"

Valeria Severino, cantante y directora del ensamble vocal e instrumental que interpreta las canciones comenta que: "Lo que diferencia este nuevo concierto del anterior es que es más música, con nuevos arreglos y nueva instrumentación. El show tiene una duración de 1 hora y 40 minutos aproximadamente y además incluimos piezas instrumentales de las más conocidas que vienen a unirse a las canciones anteriores. Es decir, que el público podrá disfrutar de la música de las películas por mucho más tiempo".

Las entradas ya se encuentran a la venta, y sus precios están entre los 4.000 hasta los 8.000 pesos chilenos. Puedes ver más detalles y comprar tus entradas en el sitio web de Matucana 100.  

 

Fuente: Comunicado de prensa.

Cargando...

cargando