Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

21/07/2021

Pro Evolution Soccer ahora se llama 'eFootball' y se convertirá en un juego gratuito solo digital

El renombrado título de Konami se lanzará en consolas, PC y dispositivos móviles con juego cruzado

+ en etc

Konami ha cambiado oficialmente el nombre de la serie Pro Evolution Soccer o PES a "eFootball", y la ha convertido en un juego gratuito y solo digital que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X / S, Xbox One y PC (Steam) durante la primavera, posteriormente también se lanzará en dispositivos iOS y Android. Todas las versiones del título contarán con juego cruzado, aunque los jugadores móviles necesitarán usar controladores para jugar contra jugadores de consola y PC.

Konami ha reconstruido el juego utilizando el motor Unreal como parte del cambio para proporcionar un servicio digital. IGN indica que, parece que todas las versiones del juego, desde las consolas de nueva generación hasta los dispositivos móviles, serán funcionalmente iguales (no a diferencia de Fortnite), lo que probablemente significa que PES Mobile también será eliminado o reemplazado.

"Para que todos los amantes del deporte rey puedan vivir la emoción del fútbol competitivo en su máxima expresión, eFootball está disponible gratis en múltiples dispositivos. Además, próximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen. ¡eFootball™ supone un nuevo paso en los eSports, convirtiéndose en la experiencia futbolística definitiva!", señala la página oficial de eFootball. 

El siguiente avance muestra un breve fragmento de juego:

Konami publicó la imagen de la hoja de ruta a continuación, que muestra lo que se avecina en el lanzamiento:

En declaraciones a IGN, el productor de la serie Seitaro Kimura explicó que eFootball tiene como objetivo adoptar un enfoque de 'plataforma' con actualizaciones periódicas, por lo que ya no habrá lanzamientos anuales pagados de eFootball, pero la plataforma recibirá actualizaciones anuales gratuitas para las nuevas temporadas.

Cuando se lance, el título ofrecerá "partidos locales con clubes de renombre", estos incluyen Barcelona, Bayern Munich, Juventus, Manchester United, River Plate y el aparente Arsenal de la SuperligaMás adelante en el año, se implementarán las ligas en línea y un modo de creación de equipos. También habrá un sistema Match Pass, que se parece mucho al Battle Pass habitual. y luego, se venderán más modos como DLC.

Cargando...

cargando