Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

El episodio 18 de Shaman King se retrasará dos semanas debido a los Juegos Olímpicos de Tokio

El anime se estrenará de forma oficial el próximo 9 de agosto en Latinoamérica a través de Netflix.

+ en etc

Los Juegos Olímpicos de Tokio comienzan mañana 23 de julio en Japón después de un año de retraso, como también es un evento que se transmite por televisión, durante dos semanas varios canales de TV enfocarán su programación en mostrar las distintas disciplinas deportivas, lo que significa que hay algunos animes que no se emitirán en su día y horario habitual. 

El último anime en mover sus episodios estrenos ha sido el reboot de Shaman King que emite un nuevo capítulo todos los jueves. La cuenta oficial de Twitter de la producción, comunicó que el capítulo 18 trasladará su transmisión del 29 de julio al 12 de agosto, y el episodio 19 pasará del 5 de agosto al 19 de agosto, después de esto, se espera que continúe su emisión sin pausas.  

Este es el primer anime de TV Tokyo que se retrasa debido a los Juegos Olímpicos, y la mayoría de los aplazamientos provienen de NHK, que es la principal emisora de los juegos. TV Tokyo tiene programado para todo el día del próximo jueves los juegos, y el viernes y el resto del fin de semana se desconocen en este momento, por lo que más animes podrían correr el estreno de sus capítulos. 

Cabe recordar que  el nuevo anime de Shaman King se estrenará de forma oficial en Latinoamérica el 9 de agosto, donde también será conocido en la plataforma como "Rey Chamán" y tendrá doblaje en español con muchos de los actores de voz que participaron en el primer anime. 

Este reinicio del anime a cargo del estudio Bridge, contará con 52 capítulos y se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 1 de abril.

Cargando...

cargando