Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

RADWIMPS celebrará el volumen 100 de One Piece con canción conmemorativa para una serie especial

La banda interpretará el tema principal de una serie de cortos dedicados a los lectores del manga.

+ en etc

El volumen 100 del manga One Piece y el episodio 1000 del anime es un gran motivo de celebración para los fanáticos de la obra creada por Eiichiro Oda, que han navegado por su historia por más de 20 años. Para agradecer a sus fieles seguidores, habrá una especial colaboración con el grupo RADWIMPS. La banda cantará el tema principal de una colección de videos de cinco dramas cortos titulados "We Are One!", el título hace referencia al primer opening del anime y al lema que ha sido parte de su conmemoración durante este año. 

Tal como muestra el tráiler, la serie está centrada en los lectores de One Piece y es protagonizada por el popular actor japonés, Kengo Kora (Shin Godzilla), y un "elenco de lujo" todavía no revelado, además es dirigida por Mika Ninagawa (Helter Skelter). Los capítulos se publicarán en el recién creado sitio web para el proyecto y en su canal de YouTube el 30 de agosto. 

El video dio a conocer la portada del volumen 100, que se lanzará en Japón el 3 de septiembre:

 

Esta será la primera vez que RADWIMPS lanzará una canción para una serie de anime, la banda solo ha colaborado con el director Makoto Shinkai, para escribir y componer las bandas sonoras para las películas animadas "Your Name" y "Weathering With You". El tema principal para One Piece debutará en YouTube el 22 de julio.

ANN revela que hasta el pasado lunes, se había reportado que el manga de One Piece ha superado los 490 millones de copias en circulación en todo el mundo. Eso incluye más de 400 millones en Japón y 90 millones en al menos 57 países y regiones en el extranjero.

 

Cargando...

cargando