Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

20/07/2021

Lanzan a la venta la figura de la chica invisible de My Hero Academia

Invisible Girl obtiene su primera figura.

+ en etc

No porque Toru Hagakure tenga el poder ser invisible todo el tiempo, le quita el derecho de tener su propia figura, ¿o no? Algo así debieron pensar desde McFarlane Toy, que fabrica modelos muy detallados de personajes de películas, cómics, anime, entre otros. La compañía mostró su nueva figura basada en el personaje de My Hero Academia en el evento de avance de temporada de Funimation Summer 2021.

En Funimation destacan que esta es la primera figura oficial que se ha fabricado del personaje, por lo que están muy orgullosos de presentarla: "Toru Hagakure puede ser sigilosa, ¡pero está a punto de ser la estrella de tu estantería! Inmaculadamente elaborada, esta exclusiva de Funimation Shop es la primera figura de Toru con licencia oficial, y posiblemente también la más precisa del mundo. Cada detalle, incluso hasta el color, es totalmente acertado para este Stealth Hero: Invisible Girl", señalan desde la página de su tienda.  

¿Y cómo luce? Pues su apariencia es ... lo que cabría esperar,  presenta soportes transparentes y varillas  para mostrar de manera prominente los guantes y botas del personaje: 

Para presentar a la figura, Funimation hizo un video de animación stop-motion que cuenta con otros personajes de la línea de figuras de My Hero Academia como Deku, All Might, Bakugou y más.

La figura costará solo 17.99 dólares (alrededor de $14 mil pesos chilenos), lo que es mucho más bajo que lo que cuestan los otros personajes de la misma serie, y ya está disponible para su venta. 

 

Fuente: ANN

Cargando...

cargando