Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

Consiguen jugar en Xbox Cloud Gaming con un reloj inteligente

Un jugador de Corea decidió experimentar y ver si su smartwatch podía ejecutar Xbox Cloud Gaming

+ en etc

Xbox Cloud Gaming es el servicio de juegos en la nube que te permite jugar a cualquier título de Microsoft sin necesidad de una consola, gracias a Xbox Game PassCualquier dispositivo puede ejecutar los juegos presentes en el catálogo de Game Pass, desde PC, tabletas y móviles o incluso ahora, al parecer, también en relojes inteligentes. 

Al servicio es posible acceder a través de un navegador web común, y fue un usuario coreano quien tuvo la idea de ejecutar juegos como Forza Horizon 4 en su smartwatch. Según señala DualShockers, todo sucedió durante un evento de Xbox en Corea del Sur, para promocionar Game Pass y Xbox Cloud Gaming. 

En ese reloj inteligente con Android 5.1, el usuario entró Xbox Game Pass Ultimate a través de xCloud desde un navegador. Una vez que se eligió el juego, utilizó un controlador 8BitDo sincronizado con Bluetooth y el juego de carreras cobró vida en el dispositivo. 

El usuario también subió imágenes en el sitio Naver mostrando como en un pequeño dispositivo podía jugar títulos de Xbox. Más tarde, YuJeong Kim, otro seguidor de Xbox, vio este experimento y lo compartió en Twitter.

 

No hay información sobre el modelo de reloj inteligente, pero el sitio señala que es de origen chino y el tamaño de la pantalla es de 1,57 pulgadas, lo que probablemente te haga preguntarte si tiene sentido jugar juegos de Xbox en una pantalla tan pequeña.

Esto demuestra que, teóricamente, es posible jugar a todos los juegos disponibles en Game Pass en cualquier dispositivo.

Fuente: DualShockers

Cargando...

cargando