Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

La serie "El Mundo Oculto de Sabrina" de Netflix va a continuar como un cómic

Esta nueva versión estará a cargo de Roberto Aguirre-Sacasa, quien creó el primer cómic de Sabrina.

+ en etc

La editorial Archie Comics anunció que van a continuar la serie de Netflix en un cómic llamado "The Occult World of Sabrina", el cual va a ser escrito por Roberto Aguirre-Sacasa creador del cómic Chilling Adventures of Sabrina, quien tambien era el showrunner de la serie, mientras que las ilustraciones serán creaciones de Audrey Mok.

También se anunció que el cómic que dio origen a la serie también va a regresar. El último número de Chilling Adventures of Sabrina se publicó hace casi cuatro años, en agosto de 2017. Ahora sabemos que la serie va a regresar con un noveno número que será publicado el 13 de octubre de este año. Roberto Aguirre-Sacasa también va a escribir este cómic, como ya lo hacía originalmente, y el arte correrá a cargo de Robert Hack.

De hecho, Aguirre-Sacasa dio una declaración sobre este nuevo proyecto en la que agradeció haber podido hacer la serie para Netflix, pero también el hecho de poder regresar al mundo de los cómics:

Llevar a Sabrina, su familia y sus amigos a la pantalla para Netflix fue un sueño oscuro vuelto realidad y no podría estar más orgulloso de nuestras cuatro temporadas, pero todo comenzó con una serie de cómics que fue un resultado del amor de todos los que trabajaron en ella. Reunirme con Robert Hack y el equipo completo de Archie Comics y regresar donde nos quedamos ha sido el mejor regreso a casa que yo pude haber pedido.

El CEO y editor de Archie Comics, Jon Goldwater, también tuvo unas palabras que decir sobre esto:

El regreso de Roberto al mundo de los cómics es una cosa muy especial de experimentar. Él ha hecho un trabajo notable al crear historias nuevas, frescas y cautivadoras en Riverdale, Sabrina y Katy Keene. Él ha regresado a su punto óptimo que son los cómics y el mundo que él ha creado es en verdad asombroso.

 

Fuente: Tomatazos

Cargando...

cargando