Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

El manga de Tokyo Revengers supera los 32 millones de copias en circulación

La historia sobre pandillas y viajes en el tiempo sigue sumando copias y ventas en Japón.

+ en etc

Nuevas noticias de Tokyo Revengers llegan desde Japón. En esta oportunidad el manga vuelve ha impresionar por la cantidad de copias que han llegado a las estanterías de las librerías, según informa la cuenta oficial de Twitter de la serie. La obra tiene más de 32 millones de copias en circulación, esto es 7 millones más que a principios de este mes, lo que demuestra el interés y la popularidad que está alcanzando. 

De acuerdo a ANN, el manga tenía 5 millones de copias en circulación en septiembre de 2020 y alrededor de 8 millones de copias en febrero de 2020. A fines de marzo, antes del estreno del anime en abril, se habían impreso 10 millones de tomos,  lo que representó un salto de ventas del 670%y ahora que la serie lleva más de tres meses al aire, ha incrementado sorprendentemente sus ventas. 

Kodansha, la editorial que publica la historia en Japón, señaló hace algunas semanas atrás que la respuesta al manga desde que comenzó el anime ha sido positiva y más grande de lo esperado, con alrededor de 2,4 libros vendidos por segundo.

Para celebrar los 32 millones de copias en circulAción, su autor dibujó esta ilustración con la Tokyo Manji: 

Cabe destacar que estos 32 millones son para copias en circulación que no necesariamente se venden todas. Pero de igual manera, con esta cantidad de copias ya está a la par con The Promised Neverland y por encima de clásicos como Death Note, Fruits Basket y Black Butler, según Crunchyroll. 

También, la editorial Ivrea Argentina anunció hace algunos días atrás que lanzará el primer tomo del manga en español en los prómos meses. 

Además, en Japón se encuentra en la cartelera la película live-action basada en el manga, la cual en su primera semana de estreno recaudó y vendió más entradas que Black Widow y Godzilla vs. Kong. 

Cargando...

cargando