Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

22/07/2021

"Komi-san wa Komyushou Desu" tendrá adaptación a serie live-action

La historia de Komi y su misión de obtener 100 amigos finalmente también será adaptada al anime.

+ en etc

Además de que Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can't Communicate en inglés) estrenará su adaptación al anime en los próximos meses, la obra de Tomohito Oda también tendrá una serie live-action. Así lo informó la cadena japonesa NHK, anunciando que incluso llegará antes de la serie animada, que debería debutar en octubre. 

La producción live-action contará con solo ocho capítulos y se estrenará el 6 de septiembre en un bloque nocturno del canal. Los protagónicos de la obra serán interpetados por Elaiza Ikeda en el papel de Shoko Komi, y Takahisa Masuda estará en el rol de Hitohito Tadano. Aunque todavía no publican como lucirán los actores personificados. 

Por otra parte, el anime será producido por el equipo de animación de estudio OLM, mientras que el elenco principal está compuesto por Aoi Koga (Kaguya Shinomiya en Kaguya-sama: Love is War) como Komi Shouko, Gakuto Kajiwara (Asta en Black Clover) en el rol de Hitohito Tadano, y Rie Murakawa (Ram en Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) como Najimi Osan

El director de Mysterious Girlfriend X, Ayumu Watanabe, será el director en jefe de Komi Can't Communicate, Kazuki Kawagoe (guionista y director de episodios en Beyblade Burst) estará a cargo de la dirección. Los diseñados de los personajes serán adaptados para la animación por Atsuko Nakajima (Ranma ½), y los guiones y composición son escritos por Deko Akao (Noragami). 

 

Komi-san wa Komyushou Desu es un slice-of life que se serializa desde 2016 en las páginas de la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan. La obra permanece en publicación con 21 tomos hasta el momento. Además, también está licenciada para su edición en español por la Editorial Ivrea argentina, bajo el título "Komi-san no puede comunicarse". 

La historia  trata sobre una chica que se ha vuelto popular por su apariencia, pero lo cierto es que es muy distinta a lo qu la gente cree, pues ella no se puede comunicar. Hasta que un día, un chico se sienta a su lado y descubre su problema por lo que decide ayudarla a tener cien amigos para poder superar su trastorno de comunicación.

Fuente: ANN 

Cargando...

cargando