Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/07/2021

Presentan el primer teaser y título de la nueva película de Dragon Ball Super

El panel especial de Dragon Ball en Comic-Con@Home revela un nuevo título para la próxima película de la serie, así como un nuevo estilo de animación.

+ en etc

A principios de este año, Toei Animation confirmó la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para 2022, pero no entregó ninguna información más,  hasta ahora que en el evento Comic-Con@Home 2021, el estudio reveló que el nombre oficial de la cinta es Dragon Ball Super: Super Hero  y presentó un primer teaser que muestra que la nueva aventura de Gokú tendá un nuevo estilo de animación.

El panel contó con la voz de Goku en japonés, Masako Nozawa, junto con el productor ejecutivo de la serie Akio Iyoku y Norihiro Hayashia, quien es productor tanto deL anime como de la última película Dragon Ball Super: Broly, y además contó con la actuación musical de Hironobu Kageyama, intérprete de algunos de los temas más icónicos de Dragon Ball Z.

De acuerdo a CBR. los productores de la cinta señalaron que el nuevo estilo de animación permitirá un movimiento más suave y se están utilizando nuevas tecnologías. También insinuaron que los fanáticos que vean el avance varias veces tendrán una mejor idea de cómo se verá la nueva película.

El creador de la obra, Akira Toriyama, estará a cargo nuevamente de la historia original, el guion y los diseños de personajes. Algunos fueron presentados en el evento y puedes verlos a continuación: 

- Piccolo

 

- Pan 

 

- Krillin

- Y este personaje por el momento desconocido.

Puedes ver el panel de Dragon Ball en Comic-Con a continuación:

 La producción será la segunda película basada en Dragon Ball Super, el título del manga y anime que se lanzó en 2015. La primera cinta "Dragon Ball Super: Broly" se lanzó en 2018, y fue un gran éxito consiguiendo incluso establecer un récord de taquilla mundial para la franquicia de más de $120 millones de dólares.

Cargando...

cargando