Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/07/2021

Michael B. Jordan estaría trabajando en un nuevo proyecto de Superman para HBO Max

Sería una serie limitada centrada en Val-Zod.

+ en etc

Michael B. Jordan, el actor tras Erik Killmonger en Black Panther, estaría desarrollando una serie limitada de Superman para HBO Max junto a su productora Outlier Society, en la que podría interpretar a Val-Zod, según reportan desde Collider

Según las fuentes, ya han contratado a un escritor y actualmente está trabajando en un guión para el proyecto. Aún no hay confirmación del formato pero Jordan aún no está decidido a protagonizar la producción, aunque desempeñará como productor.

Este proyecto es distinto y separado del que prepapa J.J. Abrams y su compañía Bad Robot. Se espera que esta cinta siga la versión de Kal-El/Clark Kent del personaje. Aunque Clark Kent se representa tradicionalmente como blanco en los cómics de DC, el personaje será interpretado por un actor negro en la película.

Desde hace bastante tiempo corren rumores de que el Michael B. Jordan podría ser un reemplazo del Hombre de acero de Henry Cavill e incluso protagonizar el filme producido por Abrams. Después de que se anunció que estaban desarrollando una película de Black Superman, Jordan señaló en abril que "Quiero decir que no lo sé (...) Realmente no sé qué está pasando con eso en particular, pero creo que los deseos de todos de ver protagonistas negros en papeles heroicos son realmente importantes. Veamos cómo se desenvuelven las cosas"..

Por otra parte,, Val-Zod debutó en Earth 2 #19 de 2014 y es uno de los últimos kryptonianos. Toda su historia es diferente a la de Clark Kent, ya que sus padres fueron ejecutados por el Tribunal Superior de Krypton.

 

 

Cargando...

cargando