Xbox Series X/S y PlayStation 5 se convierten en las consolas más rápidamente vendida de cada marca
La PlayStation 5 y la Xbox Series X/S han tenido buenos resultados y esta nueva generación de consolas sigue marcando hitos.

Estos últimos días han sido muy movido para la nueva generación de consolas. Hoy supimos que la PlayStation 5 y las Xbox Series X/S se han convertido en las máquinas que más rápidamente se han vendido de Sony y Microsoft respectivamente.
Según información de Sony, desde su estreno en noviembre del 2020, la PlayStation 5 ya vendió más de 10 millones de unidades, convirtiendose así en la consola de Sony Interactive Entertainment (SIE) que más rapidamente se ha vendido en la historia de la marca.
Por parte de Microsoft fue el CEO de la empresa Satya Nadella quien declaró a que "Las Xbox Series S y X son nuestras consolas de venta más rápida hasta la fecha, con más consolas vendidas que cualquier generación anterior". Si bien no existen cifras oficiales, fue el analista Daniel Ahmad quien estimó que se han vendido más de 6,5 millones de Xbox Series X/S.
Con esa información se ratifica que esta nueva generación de consolas sigue al alza y rompiendo sus propios hitos y records. Pero ahora los fanáticos esperan que el stock se normalice un poco para poder adquirir con calma su nueva consola.