Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

29/07/2021

El creador de Tokyo Ghoul publicó una ilustración especial de "Mikey" de Tokyo Revengers

El artista de manga en esta oportunidad compartió con sus seguidores un increíble retrato del personaje del popular manga y anime de Ken Wakui.

+ en etc

Al parecer, el autor de Tokyo Ghoul también le está gustado la historia de Tokyo Revengers, o tal vez solo se sintió inspirado para dibujar a uno de los personajes más populares entre los fanáticos de la obra. A través de sus redes sociales, Sui Ishida, compartió su ilustración de Manjirou "Mikey" Sano, miembro fundador y líder de Tokyo Manji Gang.

El retrato de Mikey presenta el estilo pictórico y onírico característico del creador de Tokyo Ghoul. Además de su trabajo original, Ishida es conocida por compartir regularmente fan art de otras series populares de anime y manga, y anteriormente ha realizado ilustraciones de Goku, One-Punch Man y Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin, cuando este llegó a su fin en abril pasado

El manga de "Tokyo Ghoul" fue publicado desde 2011 en la revista "Young Jump" hasta el 2014, para luego dar paso a la secuela denominada "Tokyo Ghoul: re", que se editó hasta julio de 2018. La historia fue llevada al anime en dos temporadas de doce episodios cada una, que fueron producidas por el estudio Pierrot. En abril de 2018, se adaptó la segunda parte, que también consta de dos temporadas.

Sui Ishida, también ha trabajado en otros proyectos, siendo uno de ellos el storyboard basado en el pasado de Hisoka de Hunter x Hunter del autor Yoshihiro Togashi. Esta historia tuvo 69 páginas y fue publicado en Shonen Jump+ en 2016. Ultimamente ha trabajado en la novela visual y juego de ritmo para Nintendo Switch 'Jack Jeanne Project' lanzada este año, donde está acreditado con el trabajo original, diseñador de personajes, ambientes e ilustraciones. 

Su manga más reciente es "Choujin X" (Superhumano X) lanzado en mayo en Manga Plus, sitio web y aplicación de Shueisha. La historia tiene una publicación irregular sin un calendario de actualizaciones de acuerdo con el ritmo de trabajo del autor, pero hasta el momento ya lleva cuatro capítulos publicados.

 

 

Cargando...

cargando