Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/07/2021

Netflix anuncia una serie de cortos live-action de "The Way of the Househusband" protagonizados por el actor de voz de Tatsu

Kenjiro Tsuda también interpretó a Tatsu en un comercial para promocionar el lanzamiento del manga

+ en etc

A la espera del estreno de la segunda parte de The Way of the Househusband (Gokushufudo), Netflix anunció que el 29 de agosto estrenará a nivel mundial una serie de cortos live-action como un "extra" para el anime basado en el manga de Kousuke Oono.

La serie recibirá el nombre de The Way of the Household Tools ("Gokufudo" en japonés y traducido en español como "El camino de las herramientas domésticas") y será protagonizada por el actor que da voz a Tatsu en el anime, Kenjiro Tsuda, pero ahora se interpretará a él mismo.

La producción es descrita por el servicio de streaming como: "Una colección de cuentos que capturan los días de , quien es el mejor en el trabajo doméstico profundo, y los gatos que lo cuidan cálidamente"

En total serán cinco episodios de 4 minutos, y la plataforma publicó las primeras imágenes del actor en que se ve que vive en una pequeña casa junto con un gato e intenta dominar varias habilidades de cuidado en el hogar, como cómo usar un cuchillo de cocina, arreglar puertas corredizas, lavar, limpiar y cuidar la basura.

El actor anteriormente ya había estado en el papel para promocionar el lanzamiento del manga, donde se presentaron videos que contaron con la voz de él. En diciembre de 2019, se lanzó un nuevo video promocional live-action que adaptó escenas del manga para conmemorar las 1,2 millones de copias impresas de la obra, el cual fue dirigido y protagonizado por el artista.

Esta no es la única versión en vivo de The Way of the HousehusbandOtra versión está protagonizada por Hiroshi Takami y se estrenó en octubre de 2020. En cuanto al anime, está a cargo del estudio JC Staff, y debutó a nivel mundial en Netflix el 8 de abril con cinco episodios.

 

Cargando...

cargando