Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

02/08/2021

Autor de Bleach celebrará el vigésimo aniversario del manga con un nuevo capítulo de 73 páginas

El mangaka compartió la primera imagen protagonizada por Ichigo.

+ en etc

El manga de Bleach este año celebra su vigésimo aniversario, con muchas sorpresas para los fanáticos. Ha sido el mismo autor de la obra, Tite Kubo, quien comunicó de forma oficial a sus seguidores que lanzará un nuevo capítulo de la obra que publicará en la revista Weekly Shonen Jump el 10 de agosto. Para anunciarlo, compartió en Twitter una ilustración de Ichigo en la publicación donde también muestra la portada número donde se editará el one-shot. 

En la portada de la revista adelantan un poco la historia del one-shot: "Ichigo ha recibido una invitación para ir a la Sociedad de Almas para cierta ceremonia, pero...". Además, destacan que el capítulo tendrá 73 páginas y la central será a color.

Kubo lanzó Bleach en las páginas de  Weekly Shonen Jump en 2001 y lo terminó en agosto de 2016, recopilando la historia en un total de 74 volúmenes. La obra fue adaptada al anime en 2014 por el estudio Pierrot, produciendo 366 episodios hasta marzo de 2012

Mientras que el año pasado en el evento  "Bleach 20th Anniversary Project & Tite Kubo New Project Presentation", se anunció un nuevo anime de la obra que adaptará el arco "La guerra sangrienta de los mil años" que comienza en el capítulo 480 del manga y cubre los volúmenes 55-74. Se espera que estrene durante este año, pero no hay detalles sobre el estudio que estará a cargo de la animación.

Cargando...

cargando