El manga de Tokyo Revengers superó el récord de venta anual de Shingeki no Kyojin establecido en 2013
La editorial Kodansha parece haber encontrado un sucesor para la historia de los titanes.

Publicado desde el 2017 el manga de Tokyo Revengers había permanecido con un éxito moderado en Japón hasta el lanzamiento del anime en abril de este año, donde se empezó a agotar en las librerías, siendo una sorpresa hasta para su misma editorial que no había visto un fenómeno similar desde Shingeki no Kyojin y explotó un récord que hasta ahora solo tenía la historia creada por Hajime Isayama.
En 2013, Attack on Titan había logrado la hazaña de ser el manga más vendido durante el período de un año con 15.933.801 copias, y a 14 semanas de que termine este 2021, Tokyo Revengers está apunto de convertirse en el manga más vendido de la editorial con 16,532,610 copias, superando incluso a My Hero Academia o Jujutsu Kaisen de Shueisha.
With 14 weeks left before oricon fiscal year ends for 2021, Tokyo Revengers has become the best selling Kodansha manga within a 1 year period with 16,532,610 Copies beating Attack on Titan's 2013 record of 15,933,801 Copies!
Kodansha reveló recientemente que el número de copias en circulación en Japón aumentó en un mes, de alrededor de 8,5 millones de copias a 14,5 millones. A fines de marzo, antes del estreno del anime en abril, se habían impreso 10 millones de tomos, lo que representó un salto de ventas del 670%, y ahora que la serie lleva más de tres meses al aire, ha incrementado sorprendentemente sus ventas.
La editorial, señaló hace algunas semanas atrás que la respuesta al manga desde que comenzó el anime ha sido positiva y más grande de lo esperado, con alrededor de 2,4 libros vendidos por segundo. Mientras que el manga de Shingeki no Kyojin también ha tenido un éxito mundial alcanzando récords de ventas y estando regularmente en el listado de los mangas más vendidos. Con esto, al parecer, la editorial encontró un sucesor comercial para la famosa obra de los titanes que incluso una vez logró salvarla de la bancarrota.
A finales de mayo se reveló que Tokyo Revengers entró en su último arco a partir del capítulo 208 que se lanzó el 2 de junio, pero vale destacar que, cada arco consta de capítulos que van desde el número de cuarenta a setenta, por lo que probablemente publicará su capítulo final en 2022 o incluso 2023.
El año pasado Tokyo Revengers ganó en la categoría de Mejor Manga Shonen en los premios Kodansha Manga Award, reconocimiento a los títulos más destacados del último tiempo, y que en años anteriores también recibió Shingeki no Kyojin, además de Shigatsu wa Kimi no Uso, Black Jack, entre otros mangas; y en 2021, fue otorgado a Blue Lock, que también es una de las publicaciones favoritas en Japón y que la semana pasada anunció su adaptación al anime ¿ocurrirá un fenómeno parecido también con esta serie?