Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

03/09/2021

Así se verían los personajes de Slam Dunk, Jujutsu Kaisen y Yu Yu Hakusho si fueran personas reales

Un usuario de YouTube ha transformado los personajes de estos manga y animes con la ayuda de inteligencia artificial.

+ en etc

Los fanáticos del anime que saben dibujar a veces usan su talento para recrear a sus personajes preferidos en distintos estilos e incluso imaginándolos como si fueran personas de carne y hueso. Con el avance de la tecnología también se pueden crear modelos humanos con inteligencia artificial, tal como lo ha estado haciendo el usuario de YouTube, Almikan, quien ha subido a su canal videos que muestran como lucirían los personajes de Slam Dunk, Yu Yu Hakusho y Jujutsu Kaisen en la vida real. 

Almikan señala en su canal que usa un sistema de inteligencia artificial que usa métodos de aprendizaje automático para permitir que las computadoras aprendan y reconozcan rostros y datos de personajes de dibujos animados y los procesen en rostros humanos. Todas estas imágenes no se han creado con Photoshop, sino que solo se pueden usar para agregar pequeños detalles, como lunares o aspectos destacados de personajes, como tatuajes o cicatrices.

El artista usó Artbreeder, una aplicación que permite a los usuarios generar y modificar imágenes de rostros, paisajes y más, el resultado muestra a los personajes principales luciendo como personas "normales". En el canal de YouTube explica que el objetivo es desafiar la posibilidad de recrear personajes de anime o manga, con aprendizaje automático, pero “dado que se reproducirá mediante aprendizaje automático, habrá 'personajes que no son muy similares'”.

Revisa a continuación como serían en la vida real los personajes de Slam Dunk:

Hanamichi Sakuragi

Haruko Akagi 

 

Kaede Rukawa

Takenori Akagi

Hisashi Mitsui

Ryota Miyagi

Kogure Kiminobu

 

Mientras que los personajes principales de Jujutsu Kaisen se verían de esta manera:

Satoru Gojo

Nobara Kugisaki

Megumi Fushiguro

Yuji Itadori

 


Finalmente, el último video que subió muestra a los personajes de Yu Yu Hakusho:

Hiei

Kurama

Kazuma Kuwabara

Yasuke Urameshi

 

 

Cargando...

cargando