La segunda temporada de Kimetsu no Yaiba se emitirá por seis meses y debuta en octubre
La jefa de programación de Fuji TV señaló que la próxima temporada no tendrá modificaciones.

Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba, el sitio web de la franquicia confirmó que el arco del "Distrito del Entretenimiento" o "Yukaku-hen" en japonés se transmitirá en dos cursos, es decir, estará seis meses al aire comenzando esta próxima temporada de otoño que debuta en octubre. El anime saldrá al aire todos los domingos por la noche a las 11:15 pm en Japón.
Además, para el 12 de septiembre se publicará un nuevo tráiler de la temporada, nuevamente a cargo del estudio Ufotable
???????????????
9/12(?)????????????????
??????????ufotable????????????????????
???????????????????????????????#???? pic.twitter.com/6suX9Z7pbr
Fuji TV, uno de lo canales que transmite el anime en Japón, emitirá cinco compilaciones especiales de la primera temporada con nuevas imágenes en cinco noches separadas. Los especiales saldrán al aire en los siguientes días:
- The Sibling's Bond - 11 de septiembre
- Arco de Asakusa - 12 de septiembre
- Arco de la mansión Tsuzumi - 18 de septiembre
- Arco del monte Natagumo - 19 de septiembre
- Arco de The Hashira Meeting / Butterfly Mansion - 23 de septiembre
De acuerdo a Crunchyroll, la prensa japonesa y programas de variedades han debatido si el anime de adaptaría fielmente el manga o se volvería más familiar para saciar la gran base de fans infantil que tiene actualmente la franquicia. Frente a esto, la jefa de programación de Fuji TV, Yuriko Nakamura, dijo que el arco del Distrito de Entretenimiento "se someterá a los procedimientos de revisión habituales, pero el contenido se transmitirá sin cambios".
La primera temporada de Kimetsu no Yaiba, también conocida como Demon Slayer, se estreno en abril del 2019 finalizando con 26 episodios, que actualmente están disponibles en Crunchyroll y Netflix. La popularidad de la serie se trasladó al manga, ocupando los primeros lugares de los tomos más comprados en las librerias durante 2020 en Japón.