Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2021

Las fotos del set de la serie The Last of Us revelan nuevos escenarios muy parecidos al juego

Nuevas imágenes de la serie de HBO muestra un vistazo de cerca a la Zona de Cuarentena de Boston.

+ en etc

The Last of Us es una de las franquicias de videojuegos más aclamadas de todos los tiempos. La aventura postapocalíptica ha recibido innumerables premios, por lo que HBO puso sus ojos en su historia para llevarla a la televisión con una serie protagonizada por Bella Ramsey y el actor chileno-estadounidense Pedro Pascal, para asumir los papeles de Ellie y Joel, respectivamente. 

Las grabaciones de la producción comenzaron en julio de este año en Calgary, Canadá, y por medio del YouTuber Wolf of Thorns (a través de The Last of Us Updates) se dio a conocer un nuevo vistazo al set de filmación donde aparece la Zona de Cuarentena de Boston y parece que fueron sacados del juego original.

El primer capítulo adaptaría los eventos del prólogo del juego, presentando a Joel como un padre joven y soltero en Austin, Texas, que escapa del brote inicial. La mayor parte de la historia  tiene lugar más de veinte años después de ese brote inicial, retomando con Joel y Tess en la Zona de Cuarentena de Boston antes de involucrarse con Marlene y conocer a Ellie.

Craig Mazin de la mini serie Chernobyl está trabajando como guionista y productor ejecutivo de la serie junto a Neil Druckmann, el guionista original del videojuego. Mientras que Kantemir Balagov dirigiría el episodio piloto de esta coproducción de Sony Pictures Television, PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.

Según The Hollywood Reporter, el guión también incluirá material de The Last of Us 2, que se desarrolla cinco años después del juego original. En una entrevista, Mazin dijo que la versión para televisión completaría y expandiría la narrativa, pero no desharía ningún elemento ya establecido en los juegos.

La serie tendrá 10 capítulos, y por el momento, se desconoce su fecha de estreno.

Fuente: Screen Rant

Cargando...

cargando