Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

10/09/2021

¿Cuál es tu favorito?: Los 10 personajes más populares de Shingeki no Kyojin según nueva encuesta

Los fanáticos escogieron los personajes favoritos del famoso manga y anime.

+ en etc

La última parte de la temporada final de Shingeki no Kyojin se estrena en enero de 2022 y los fanáticos están expectantes sobre las novedades que presentará la conclusión de la historia que tuvo su fin en el manga en abril pasado. A pesar de que ya han pasado meses desde la publicación del desenlace en Bessatsu Shounen, la revista sigue realizando rankings de popularidad para que el público vote por sus personajes más queridos. 

Tal vez el primer lugar no les sorprenda. Desde su primera aparición en el manga y anime, el capitán Levi Ackerman se robó los corazones de los fanáticos gracias a su especial personalidad y habilidad para matar titanes. El heichou tuvo un total de 3.130 votos, casi triplicando al resto de sus compañeros de la Legión.

Solo un poco más atrás en el segundo lugar con 1.150 votos lo sigue el 13º comandante del Cuerpo de Exploración, Erwin Smith, quien también ha demostrado gran admiración por sus estrategias y porque nunca dudó en sacrificarse para salvar a la humanidad y  conocer el secreto detrás de las murallas. 

Cerrando los tres primeros lugares con 1.128 votos está Hange Zoe, la líder del escuadrón amante de los titanes siempre tendrá un espacio dentro de los corazones de los fanáticos, por lo que completa el trío de favoritos de la obra de Hajime Isayama. ¿Quiénes completan el resto del ranking? La cuenta de Twitter, Manga Mogura (a través de AreaJugones), que sube noticias relacionadas al mundo del manga, compartió los resultados de la última encuesta y continuación puedes ver el lugar que tiene cada personaje y su cantidad de votos.

1. Levi - 3130 votos

2. Erwin - 1150 votos

3. Hange - 1128 votos

4. Eren - 1003 votos

5. Mikasa - 406 votos

6. Jean - 389 votos

7. Armin - 288 votos

8. Reiner - 288 votos

9. Bertolt - 162 votos

10. Annie - 109 votos

 

¿Estás de acuerdo con los 10 primeros lugares?

Cargando...

cargando