Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/09/2021

"Fairy Tail: 100 Years Quest" consigue una adaptación al anime

La secuela oficial del popular manga también será llevada al anime en los próximos meses.

+ en etc

El gremio de magos regresa para un nuevo anime, así fue dado a conocer este pasado fin de semana en una reunión de fanáticos con Hiro Mashima, su creador. La serie, de la cual se desconoce equipo y estudio de producción a cargo, es una secuela que sigue la historia del manga Fairy Tail: 100 Years Quest, escrita por su autor original e ilustrada por Atsuo Ueda.

El anuncio fue recibido con un video teaser que puedes ver a continuación:

El anime de Fairy Tail terminó en 2019 con más de 300 capítulos transmitidos en tres cursos y con distintos estudios:A-1 Pictures, CloverWorks, Satelight y Bridge trabajaron en la serie en algún momento, mientras que el manga estuvo 11 años en publicación terminando en 2017. Sin embargo, en 2018, Mashima y Atsuo Ueda continuaron la historia en forma de una secuela llamada "Fairy Tail: 100 Years Quest".

La historia publicado por Kodansha dentro de la aplicación Magazine Pocket y ya alcanzó su centésimo capítulo a partir de ahora. En el manga, Natsu, Lucy, Happy, Erza y ??todo el gremio de Fairy Tail están de vuelta y han decidido abordar la "Búsqueda de los 100 años", un trabajo que nadie se ha atrevido a realizar desde la fundación del gremio hace más de un siglo".

Por el momento se desconoce cuándo se estrenará el anime, no obstante, la adaptación animada del trabajo más reciente de Hiro Mashima, Edens Zero, continúa en emisión y actualmente también se encuentra disponible en Netflix. 

Cargando...

cargando