Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

13/09/2021

Amazon está desarrollando un live-action de She-Ra

Sería una historia nueva e independiente y no estararía conectada a la serie animada.

+ en etc

She-Ra volverá con un nuevo proyecto pero esta vez no será animado sino que un proyecto live-action producido por Amazon, según ha revelado Variety. Esta producción aún está en un temprano desarrollo y estará a cargo de DreamWorkds Animation, quien recientemente produjo She-Ra and the Princesses of Power para Netflix, sin embargo, no tendrá conexión con la serie animada.

Esta será la primera vez que She-Ra tendrá una adaptación live-action, ya que hizo su debut en la película animada He-Man and She-Ra: The Secret of the Magic Sword (1985), como parte de la franquicia "Masters of the Universe" antes de lanzar su propia serie "She-Ra: Princesa del Poder".

En She-Ra and the Princesses of Power eliminó cualquier conexión del personaje con He-Man, en lugar de colocar a Adora como una huérfana que se convirtió en un miembro voluntario de la Horda en Etheria. La serie la presenta como una adolescente que huye de la Horda después de descubrir la Espada de Protección (lo que nuevamente le permite transformarse en She-Ra) y retoma la causa de la Rebelión en Etheria.

Recentemente, Kevin-Smith, regresó a la vida a He-Man con Masters of the Universe: Revelations para Netflix, y pronto se estrenará He-Man and the Masters of the Universe, otra serie dirigido a audiencias más jóvenes que debutará el 15 de septiembre. 

Fuente: Variety

Cargando...

cargando