Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

14/09/2021

En Japón instalan basureros con formas de los titanes de Shingeki no Kyojin para impulsar el reciclaje

Unos extraños contenedores con forma de titanes devoradores de humanos que incentivarán a los japoneses a reciclar.

+ en etc

Japón siempre sorprende por sus extravagantes productos y campañas que tienen de protagonistas a personajes de anime. Una de las franquicias más solicitadas por algunas empresas para su publicidad es Shingeki no Kyojin, debido a su enorme popularidad y preciados personajes, incluso hasta campañas protagonizadas por los mismos titanes. 

Los temibles titanes fueron escogidos por promover el reciclaje por parte Coca-Cola Japón. La compañía se asoció con funcionarios locales en el país asiático para instalar los recipientes como parte de un proyecto ambientalmente consciente llamado "Change for the Blue” (Cambio para el azul) para alentar a las personas a reciclar.

Los "Bote de basura con forma de Titán" estarán ubicados al lado de máquinas expendedoras y contenedores de reciclaje en la ciudad de Oita, lugar de nacimiento del creador de Attack on Titan, Hajime Isayama.

Después de su instauración, se moniteará qué tipo de diferencia ocurrió antes y después de la instalación de los botes de basura y si hubo reducción de la contaminación. Por ahora, estos contenedores estarán en la ciudad de Oita hasta el 22 de noviembre.

Mira las imágenes de los contenedores a continuación:

 

Recuerda que en agosto pasado se anunció que la segunda parte de la última temporada de Shingeki no Kyojin se estrenará en enero del 2022.

Fuente: Kotaku

Cargando...

cargando