Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

23/09/2021

Ilustrador del manga de One-Punch Man sorprende al lanzar y dirigir un cortometraje protagonizado por Saitama

Yusuke Murata animó personalmente un corto de 107 segundos con su equipo Village Studio.

+ en etc

One-Punch Man volvió a la animación pero no de la mano de algún estudio, sino que de su ilustrador del manga, Yusuke Murata. El artista publicó un cortometraje silencioso llamado "Go! Saitama", en que aparece Saitama derrotando un monstruo solo para descubrir que habrá una venta de carne con un súper descuento que termina a las 5:00 pm de ese día. El personaje corre a través de la ciudad para llegar a la venta a tiempo, pero se retrasa debido a numerosos obstáculos y peligros, además de presentar cameos de algunos de los otros personajes de la serie.

El nuevo cortometraje fue producido por el equipo de Murata, Village Studio, y lanzado a través de su cuenta de Twitter como una disculpa por los recientes retrasos en el lanzamiento del manga. E mangaka escribió: "Lamento haberte hecho esperar ... La última actualización de la historia de One Punch Man se ha retrasado debido a varias circunstancias. Espera un poco más. Mira estos breves animaciones que hice con mis propias manos".

 

También señala que espera aprender más habilidades para agregar voces, música y efectos de sonido a sus esfuerzos de animación. Comentó que le gustaría hacer no solo la animación de One-Punch Man, sino también la animación para varios otros trabajos, por lo que tal vez en el futuro podríamos verlo ser parte de algún otro proyecto de anime. 

Además de su trabajo en One-Punch Man, Murata también es conocido como el artista del popular manga Eyeshield 21. El artista ha trabajado con la editorial estadounidense de cómics Marvel en varias ocasiones, y anteriormente la compañía le encargó la creación de portadas para Amazing Spider-ManSpider-Island y Spider-Verse .

Para recordar, One Punch-Man es un web cómic creado por el artista ONE y publicado desde el 2009. La historia se volvió muy popular, acumulando millones de visitas, debido a su exito la editorial Shueisha se interesó en la historia y en 2012 creó un manga ilustrado por Yusuke Murata, que se publica el sitio web de la revista Young Jump y ahora también en Weekly Shonen Jump Alpha.

Como todo buen manga, también fue llevado a la televisión y en 2015 bajo la producción de Madhouse se estrenó la primera temporada del anime (12 capítulos) junto con 6 OVA's. En 2019 se emitió la segunda temporada, pero esta vez el estudio a cargo fue J.C. Staff.

 

 

 

Cargando...

cargando