Chris Pratt dice que ha estado trabajando duro en la voz de Super Mario para la película que se estrenará en 2022

Illumination y Nintendo han reunido a un elenco de voces lleno de estrellas para la película animada que llegará a los cines el 21 de diciembre de 2022.

Todos esperaban ver un anuncio importante de juegos en el Nintendo Direct, pero la compañía sorprendió al revelar al elenco de voces que serán parte de la película animada de Super Mario Bros. que desarrollan junto con Universal Pictures e Illumination, el estudio detrás los Minions. Esto ocasionó que sus nombres se tomaran las tendencias en redes sociales por su inesperada elección, entre los que encontramos a Chris Pratt como la voz del icónico Mario Bros.

A él se unirán las estrellas de Gambito de Dama, Anya Taylor-Joy como la Princess Peach, Charlie Day (It's Always Sunny in Philadelphia) como el hermano de Mario, Luigi, Jack Black (Jumanji: The Next Level) como el malo Bowser, Keegan-Michael Key (Key y Peele) como Toad, Seth Rogen (Kung Fu Panda) como Donkey Kong, Fred Armisen (Saturday Night Live) como Cranky Kong, Kevin Michael Richardson (Los Simpson) como Kamek y Sebastian Maniscalco (El irlandés) como Spike. 

El actor de Guardianes de la Galaxia y The LEGO Movie interpretará al valiente plomero, un papel que Pratt dice que es un "sueño hecho realidad" en un video subido a su cuenta de Instagram después del anuncio. "Había una lavandería automática que funcionaba con monedas junto a mi casa y tenía Super Mario Bros., el juego de arcade original. Me encantaba ese juego. Nunca tuve una moneda de veinticinco centavos ... las robaba del pozo de los deseos", comentó a sus segudores.

Continúo diciendo que "Pero claramente robé el deseo de otra persona, así que estoy esperando a que esa hilera de dominós de karma caiga sobre mí ahora mismo. Pero como está ahora, '¡t's me, Mario!' Esa no es la voz. Tendrás que esperar para escuchar la voz, pero hemos estado trabajando duro en ello y estoy muy emocionado de anunciar que voy a ser la voz de ese videojuego que soñé jugar cuando era niño. Los sueños se hacen realidad." 

El actor de voz principal de Mario en los videojuegos, Charles Martinet, quien ha interpretado el personaje más de 100 veces desde principios de la década de 1990, hará "cameos sorpresa" en la película que se estrenará en los cines el 21 de diciembre de 2022. Cada actor anunciado el jueves fue elenco "por su capacidad para capturar el espíritu único de su personaje", dijeron las dos compañías en un comunicado de prensa.

La cinta es producida por Chris Meledandri y el Director Representante y Miembro de Nintendo, Shigeru Miyamoto. Mientras que será dirigida por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes previamente colaboraron en la serie animada Teen Titans y la película Teen Titans Go!, por su parte, el guion es escrito por Matthew Fogel, cuyos créditos incluyen The LEGO Movie 2: The Second Part y la próxima película de Illumination Minions: The Rise of Gru.

 "Mario y Luigi son dos de los héroes más queridos de toda la cultura popular, y nos sentimos honrados de tener la oportunidad única de trabajar tan estrechamente con Shigeru Miyamoto y el equipo ampliamente imaginativo de Nintendo para dar vida a estos personajes en una película animada, a diferencia de cualquier película que Illumination haya hecho hasta la fecha", dijo Meledandri en un comunicado. 

 

Fuente: ComicBook

Cargando...

cargando