Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2021

Netflix publica el primer póster de la serie live-action de Cowboy Bebop con Spike, Faye y Jet

La serie estará disponible en todo el mundo el próximo 19 de noviembre.

+ en etc

Falta menos para la llegada del live-action Cowboy Bebop a Netflix y todavía no presentan un tráiler para ver cómo lucen lo personajes en acción. Se espera que el streaming en su evento "TUDUM", que transmitirá este sábado, entregue un adelanto más completo de la serie, pero antes ha decidido publicar el primer visual con Spike Spiegel, Faye Valentine y Jet, interpretados or John Cho, Daniella Pineda y Mustafa Shakir, respectivamente.

La imagen muestra un terreno muy similar al entorno del primer episodio del anime que dio inicio a las aventuras de los cazarrecompensas:

Aunque los fanáticos de la franquicia han podido ver a los personajes anteriores a través de las imágenes preliminares, todavía hay varios fanáticos que esperan ver por primera vez al villano Vicious y a Ed, además de que puedan capturar la energía y la estética de la serie original. 

Hace algunos días atrás, Andre Nemec, uno de los showrunners de la producción, en entrevista con Entertainment Weekly enfatizó que su versión es una "expansión al canon" que agregará nuevos elementos a lo visto del anime y no será una adaptación sencilla de la historia ya conocida.

“Prometo que nunca les quitaremos el anime original a los puristas. Siempre existirá”, dijo Nemec. “Pero estoy muy emocionado con las historias que estamos contando. Creo que hemos hecho un buen trabajo al no violar el canon en ninguna dirección, sino simplemente ofrecer algunos destellos adicionales del mundo que ya fue creado", dijo al medio.

La serie tendrá 10 capítulos que serán coproducidos por Tomorrow Studios y Netflix, y se estrenará a nivel mundial el 19 de noviembre. Además, Cowboy Bebop no será la úica adaptación de anime que llegará a Netflix, actualmente también está trabajando en producciones de One Piece y Yu Yu Hakusho. 

Cargando...

cargando