Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

24/09/2021

Toei Animation lanza el primer vistazo al milésimo episodio de One Piece

El capítulo 1.000 del anime debería ser emitido en noviembre.

+ en etc

One Piece comenzó su viaje animado en 1999, más de 20 años de capítulos e historias con los que ha ido creciendo junto a sus fanáticos. Puede ser que el estudio Toei Animation jamás espero que la adaptación del manga de Eiichiro Oda se extendería por tanto tiempo, pero aqui lo tienen preparando el estreno de un episodio legendario para la historia del anime. 

Toei Animation compartió un teaser visual para promocionar su milésimo episodio del anime que actualmente emite el arco de Wano en el que Luffy y sus amigos luchan contra Kaido y sus Piratas de las Bestias por el destino de esta nación aislada. 

El manga también ha alcanzado un hito importante en el que ha llegado el centésimo volumen del manga, lo que demuestra que la historia de los Sombrero de Paja sigue todavía vigente. Cabe recordar que el capítulo 1.000 del manga se publicó en las revista Weekly Shonen Jump en enero de este año.

La historia de Luffy y sus nakamas ha superado los 490 millones de copias en circulación en todo el mundo. Eso incluye más de 400 millones en Japón y 90 millones en al menos 57 países y regiones en el extranjero.

En estos momentos el anime de One Piece se encuentra en el episodio 992, y cada sábado se lanza uno nuevo. Si no hay pausas, el episodio 1000 debería sair al aire el 13 de noviembre en Japón. 

Cargando...

cargando