Dragon Ball: Freezer conquista Japón y saluda a los transeúntes con increíble anuncio en 3D

El famoso villano fue escogido para ser parte de una campaña tridimensional que celebra al juego Dragon Ball Z: Dokkan Battle.

La manera de promocionar cualquier cosa está a otro nivel en Japón, sobre todo si se trata de festejar a una de las historias animadas más conocidas a nivel mundial: Dragon Ball. La popular franquicia se encuentra celebrando el gran éxito en descargas de Dragon Ball Z: Dokkan Battle, un juego móvil lanzado en 2015 por Akatsuki y Bandai Namco. Las dos compañías decidieron conmemorar el nuevo hito comprando un espacio publicitario en Shinjuku, uno de los barrios de Tokio más concurridos para impresionar a los transeúntes con uno de sus villanos preferidos.

Las compañías alquilaron una gigantesca pantalla curva LED 4K de 154 metros cuadrados colocada en uno de los edificios del centro, uno de los pocos en todo Japón que puede emitir publicidad en 3D, para que entre las 7:00 y las 20:00 hrs. sean sorprendidos con un Freezer gigante que saluda a los peatones con los brazos abiertos y les dice con su malévola voz en japonés que el juego ya sobrepasó 350 millones de descargas. 

Aquí puedes ver un video con el anuncio tridimensional:

Este publicidad no es la primera de este tipo que soprende al mundo. Hace algún tiempo atrás se hizo viral en redes sociales un gato gigante que parecía sobresalir del encuadreSe trata de un efecto óptico, pero los resultados parecen muy reales:

Por otra parte, a principios de este año, Toei Animation confirmó la producción de una nueva película de Dragon Ball Super para 2022 que tendrá por nombre oficial Dragon Ball Super: Super Hero. El creador de la obra, Akira Toriyama, estará a cargo nuevamente de la historia original, el guion y los diseños de personajes.

Por el momento el estudio solo publicó este teaser en julio pasado que muestra en movimiento a Gokú con nuevo estilo de animación.

Cargando...

cargando