Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

07/09/2021

Autor de Bleach recrea una de las portadas de Dragon Ball para celebrar el 40 aniversario del manga

Tite Kubo ha rediseñado a Goku, Freezer y Piccolo como si fueran personajes de Bleach.

+ en etc

En noviembre de 2024 Dragon Ball celebrará su 40 aniversario y para festejar el gran evento diferentes creadores de manga elegirán volúmenes aleatorios de la obra de Akira Toriyama para rediseñar sus portadas como parte de un proyecto conmemorativo de tres años, que consiste en recrear las portadas de los 42 tomos del manga original. 

Masashi Kishimoto, el creador de Naruto, fue el primer mangaka en participar en el proyecto y rediseñó la portada del volumen 11 de Dragon Ball con su caracteristico estilo de dibujo. La ilustración fue parte de la edición de septiembre de la revista Saikyo Jump que salió a la venta el 4 de agosto.

Ahora, el autor de Bleach, Tite Kubo, eligió la portada del volumen 27 de Dragon Ball lanzada en agosto de 1991. El artista hizo un cambio de imagen a Goku, Freezer y Piccolo, pareciendo que parezcan como parte de la Sociedad de Almas. El estilo de Kubo, como el de Toriyama, es altamente reconocible y sus dos series de manga tienen el logro de estar en la lista de los quince mangas más vendidos de todos los tiempos.

 

Aquí una comparación entre ambas portadas. Cabe destacar que el vigésimo séptimo volumen de Dragon Ball es uno de los tomos más importantes de la serie, ya que incluye la primera transformación de Super Saiyajin de Goku y presenta la primera pelea de Goku contra este villano:

Este es apenas la segunda portada y todavía faltan 40 ilustraciones que continuarán mensualmente siendo publicadas hasta el aniversario oficial de Dragon Ball en noviembre de 2024. Algunos rumores indican que posiblemente también participen Eiichiro Oda de One Piece, Hiromu Arakawa de FullMetal Alchemist y Hajime Isayama de Attack on Titan., entre otros reconocidos artistas. 

 

 

Cargando...

cargando