Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

30/09/2021

Así se verían los personajes de Evangelion si fueran personas reales

Los personajes de Evangelion en sus versiones de carne y hueso.

+ en etc

Durante este mes hemos visto varias imágenes de "como se vería tu personaje favorito si fuera una persona real" a cargo del usuario de YouTube Almikan, quien anteriormente también ha subido videos del mismo estilo con los personajes de Slam Dunk, Yu Yu Hakusho, Jujutsu Kaisen y Tokyo Revengers. En esta oportunidad apostó por un clásico del anime para realizar una versión de carne y hueso de Neon Genesis Evangelion, que hace algunas semanas atrás volvió a ser tendencia por el estreno de la última película del Rebuild of Evangelion.

En notas anteriores te hemos contado que Almikan describe en su canal que para hacer estas versiones realistas utiliza la aplicación Artbreeder, que permite a los usuarios generar y modificar imágenes de rostros, paisajes, entre otros. Esto le permite adaptar cada personaje usando un sistema de inteligencia artificial que emplea métodos de aprendizaje automático para permitir que las computadoras aprendan y reconozcan rostros y datos de personajes de dibujos animados y los procesen en rostros humanos. También escribió que no utiliza Photoshop, sino que solo lo usa para agregar pequeños detalles, como lunares o aspectos destacados de los personajes, como tatuajes o cicatrices.

El resultado muestra a los personajes del anime original y las películas del Rebuild of Evangelion luciendo como personas "normales" aproximándose a como serían si en realidad fueran parte de este mundo. 

HIKARI HORAKI

KENSUKE AIDA

TOJI SUZUHARA

SAKURA SUZUHARA

SHIGERU AOBA

MAKOTO HYUGA

MAYA IBUKI

KOZO FUYUTSUKI

GENDO IKARI

RITSUKO AKAGI

RYOJI KAJI

MISATO KATSURAGI

 

MARI MAKINAMI ILLUSTRIOS

KAWORU NAGISA

ASUKA LANGLEY SORYU

REI AYANAMI

SHINJI IKARI

 

 

 

 

Cargando...

cargando