Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

11/10/2021

Eden Unearthed, el primer juego de realidad virtual de Netflix

El juego está disponible para para Oculus Quest en su versión beta

+ en etc

Netflix lanzó su primer juego de realidad virtual llamado “Eden Unearthed” inspirado  en la serie de anime que la plataforma estrenó a principios de 2021. “Eden” cuenta la historia de una pareja de robots que encuentra a una niña humana congelada, y este es un descubrimiento inesperado, porque la gente piensa que los humanos están extintos.

¿Cómo lo juego? ¿Tengo que pagar extra? ¿Es para todos?

El juego cuenta con gráficos coloridos y estilizados, en los que se debe conducir una motocicleta futurista. El mecanismo principal consiste en recoger las manzanas esparcidas por la carretera que conducimos, porque estas frutas se convierten en el biocombustible que necesitamos para seguir adelante.

El juego está disponible para el visor Oculus Quest, es gratuito y es hasta ahora una versión beta de lo que puede llegar a desarrollar la compañía. Fue lanzado en la plataforma de juegos llamada "App Lab", ya que Netflix aún no tiene su propia marca, y está esperando comentarios de los usuarios para hacer el juego por la propia plataforma.

 

Netflix inició este martes en Kenia un plan gratuito sin anuncios con el que espera animar a los nuevos usuarios a suscribirse a uno de los planes de pago que ofrecen acceso al catálogo completo de la plataforma.

Los primeros juegos de Netflix llegarán a celulares como parte de las membresías que ya existen, aunque en el futuro también podrían ponerse a la venta de manera independiente.     

por: María Florencia Prieto

Cargando...

cargando