Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/10/2021

Rick & Morty están de vuelta con un nuevo corto de anime

Esta vez la aventura se traslada al barrio de Akihabara.

+ en etc

La serie acaba de concluir la temporada 5, pero está de regreso con un nuevo cortometraje animado. El canal Adult Swim publicó un nuevo corto estilo anime de 11 minutos de su famosa serie "Rick & Morty" llamado "La gran batalla de Yokai de Akihabara" (The Great Yokai Battle of Akihabara) para la temporada de Halloween y nuevamente a cargo del estudio de animación japonés Sola Entertainment junto a Sola Digital Arts Inc.y Yamato Works, Inc

El corto comienza con Rick mostrando su tostadora de alta potencia a Morty. Cuando la tostadora falla, él y Morty deben ir al popular barrio japonés de Akihabara para encontrar el tornillo perfecto para repararla y luchar contra un viejo rival en el camino. Usando un portal del taller de Rick, el equipo emprende un misterioso viaje de cosplay, viejos rivales y monstruos más grandes que la vida, con apariciones de fantasmas y otras criaturas espeluznantes. 

En esta oportunidad Masaru Matsumoto dirigió el corto, Naohiro Fukushima escribió el guion y Tetsuya Takahashi compuso la música. Mientras que los actores de voz en japonés de la serie volvieron a interpretar a los personajes: Youhei Tadano como Rick y Keisuke Chiba como Morty. 

El año julio del año pasado estrenaron un corto similar de ocho minutos "Rick and Morty vs. Genocider", escrito y dirigido por Takashi Sano ( Tower of God ) en Telecom Animation Film. En agosto de este año se estrenó "Summer Meets God (Rick Meets Evil)", dirigido tambien por él y que rinde homenaje a la cultura del anime. El cortometraje de 15 minutos muestra a GoTron un robot o mecha gigantesco y tiene un ambiente similar a Evangelion. Cabe destacar que Takashi Sano trabajó como animador clave en Neon Genesis Evangelion.

 
 

Cargando...

cargando