Logo ETC

Este aviso se cerrará en segundos

12/10/2021

Hunter x Hunter celebra los 10 años de su segundo anime con una ilustración especial

Aunque se ve muy lejos una continuación de la serie, su estudio todavía la recuerda.

+ en etc

La segunda adaptación de Hunter x Hunter emitió su primer capítulo hace ya una década. El pasado 2 de octubre la serie del estudio MadHouse celebró sus 10 años, pero recién hasta ahora el equipo de producción se reunió para un tributo especial que consistió en una ilustración dibujada por el diseñador de personajes de anime, Takahiro Yoshimatsu, incluyendo además mensajes de felicitación de las actrices de voz, Megumi Han (Gon Freecss) y Mariya Ise (Killua Zoldyck). 

En la imagen se puede ver a Gon y Killua, formando el símbolo "10" con su Nen mientras también son acompañados por Kurapika, Leorio y Hisoka. MadHouse adaptó el manga en 148 episodios desde octubre de 2011 hasta septiembre de 2014. 

"Fue mi comienzo, y siempre será mi punto de partida. Han pasado diez años desde que me permitieron estar en ese punto de partida. Hunter me ha dado muchos encuentros y cosas invaluables en la vida. Es gracias a todos ustedes que esta serie continúa desarrollándose de esta manera. Me gustaría agradecer y felicitar por todo lo que ha sucedido hasta ahora", fue el mensaje de Megumi Han (Gon Freecss):

Mientras que Mariya Ise (Killua Zoldyck) dedicó estas palabras: "He podido vivir mi vida como actor de doblaje gracias a mi encuentro con HUNTERxHUNTER cuando tenía 14 años. Pensar que una chica que solo era fan de Killua terminaría interpretando el papel de Killua diez años después , a la edad de 24 ... qué historia de ensueño (risas). ¡Dentro de diez años más ...! Espero que esta serie siga siendo amada por muchos años más, ¡y felicitaciones por su décimo aniversario!".

Una celebración que lamentablemente no pueden compartir los fanáticos del manga. Si alguna vez veremos el final de Hunter x Hunter, es algo que solo su creador Yoshihiro Togashi podría respondernos. Sus seguidores aún esperan que la historia pueda tener un cierre, pero desde sus comienzos en 1998 nunca ha mantenido un ritmo regular de publicación, interrrumpiendo constantemente su serialización y dejando pasar meses hasta el estreno de un nuevo capítulo, incluso rompiendo sus propios récords en hiatus.

Cabe recordar que en agosto del año pasado, el manga cumplió más 1.000 días sin publicar un nuevo capítulo, es decir, casi tres años. El último fue el 390 en el arco "Expedición al Continente Oscuro" a finales de noviembre de 2018. 

 Fuente: Crunchyroll

Cargando...

cargando